Dolió en el alma. El atacante panameño Luis Tejada, de las filas de Juan Aurich, habló sobre la eliminación de la Copa Libertadores 2015 y de lo difícil que fue asimilar ese episodio, teniendo en cuenta que dependían de ellos mismos y lo definían en casa ante un Tigres de México que había llegado con varios suplentes.

NO DEJES DE VER: Copa Libertadores: Programación de los octavos de final

“No ha sido fácil asimilar la eliminación de la Copa Libertadores, pero luego de conversar con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico hemos cambiado el ‘chip’ para mentalizarnos en ganar el Apertura y volver a clasificar a la Copa Libertadores. Hemos hecho un borrón y cuenta nueva y mentalizarnos en recuperar nuestro mejor nivel y pelear fecha a fecha los puntos para lograr el próximo torneo que te da un pase para que a fin de año podamos luchar por el título”, contó Tejada.

“Tenemos claro que el Apertura será muy peleado. Ahora todos los equipos se vienen preparando para ganar este Torneo, pero nada es fácil, hay que recuperarnos para volver a ser protagonistas. Acá nadie te regala nada. Este equipo ha demostrado que tiene mucho por dar. Ayer jugamos con Los Caimanes y la preparación continua para llegar en mejor nivel al inicio del certamen”, agregó.

Con esto, Luis Tejada da vuelta a la página y aprovecha estos días de para (Juan Aurich cumplió una penosa campaña en el Torneo del Inca) con la idea de llegar en óptimas condiciones al Apertura.