El delantero de Cantolao aseguró que se toma con calma el seguimiento que le realiza el mexicano , cuyo gerente deportivo, Rafael Fernández, reconoció interés en el futbolista.

“Me alegra un montón porque el año pasado estaba jugando en segunda división y ahora estoy en la selección. Todo ha cambiado muy rápido, pero hay que tomarlo con calma”, dijo el jugador de 21 años, que juega en la Academia Cantolao cedido por el Deportivo Municipal.

Manzaneda aseguró estar listo para emigrar del fútbol peruano y reconoció que “sería una bonita oportunidad” recalar en la Liga MX.

En México juegan actualmente algunos de los compañeros de José Manzaneda en la selección, como Luis Advíncula y Pedro Aquino en el mismo Lobos BUAP, Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Monarcas Morelia, y Pedro Gallese en el Veracruz.

“Lo que están haciendo nuestros compatriotas afuera nos abre las puertas a todos nosotros”, apuntó Manzaneda, quien consideró que estar en la selección le da “un plus y un toque de madurez para afrontar nuevos retos”.