José Manzaneda: así reaccionó ante el interés de los Lobos BUAP de la Liga MX

José Manzaneda aseguró que toma con calma el seguimiento que le realiza Lobos BUAP. (Video: Gol Perú)

Síguenos en Facebook



El delantero de Cantolao José Manzaneda aseguró que se toma con calma el seguimiento que le realiza el mexicano Lobos BUAP, cuyo gerente deportivo, Rafael Fernández, reconoció interés en el futbolista.

“Me alegra un montón porque el año pasado estaba jugando en segunda división y ahora estoy en la selección. Todo ha cambiado muy rápido, pero hay que tomarlo con calma”, dijo el jugador de 21 años, que juega en la Academia Cantolao cedido por el Deportivo Municipal.

Manzaneda aseguró estar listo para emigrar del fútbol peruano y reconoció que “sería una bonita oportunidad” recalar en la Liga MX.

En México juegan actualmente algunos de los compañeros de José Manzaneda en la selección, como Luis Advíncula y Pedro Aquino en el mismo Lobos BUAP, Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Monarcas Morelia, y Pedro Gallese en el Veracruz.

“Lo que están haciendo nuestros compatriotas afuera nos abre las puertas a todos nosotros”, apuntó Manzaneda, quien consideró que estar en la selección le da “un plus y un toque de madurez para afrontar nuevos retos”.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su repentina partida

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

WhatsApp obsoleto: ¿recibiste este mensaje en la aplicación? Lo que debes hacer

Ir a portada