Universitario pasa por una gran crisis futbolística, de lo que va la Copa Inca. Esta vez el gerente deportivo, Jorge Vidal, indicó que Universitario saldrá de este mal momento y que saldrá en busca del bicampeonato.

“La ‘U’ es un equipo grande y siempre debe salir a ganar. Tenemos claro que en el Torneo del Inca no vamos que revalidar nuestro título”, declaró Jorge Vidal.

Durante la semana se estuvo hablando sobre la posible salida del entrenador Ángel Comizzo, pero Jorge Vidal respaldó el trabjo que viene realizando el argentino.

“Él tiene todo el respaldo de la directiva. Hace unos meses levantó la copa y estamos agradecidos con él”, añadió Jorge Vidal.

Por otro lado, Jorge Vidal manifestó que gente ajena al club está creando un mal clima para la institución. También señaló directamente a Germán Leguía como gestor de la mala imagen.

“Hay gente mala que quiere desestabilizar al grupo. Es gente de afuera, exgerentes, exdirigentes. Germán Leguía ha sido un gran jugador, pero es momento de que nos deje trabajar. El año pasado pretendió desestabilizar el equipo con muy ‘mala leche’”, finalizó Jorge Vidal.

Fuente: Ovación.