Jorge Bazán, volante de Alianza Lima, expresó su malestar por contar con oportunidades para demostrar su talento en la Selección Peruana. El ‘íntimo’ considera que a otros jugadores sí los están considerando.

“Realmente estoy fastidiado por no ser convocado. Nunca he tenido chances de estar ni en algún micro ciclo y si hoy levanto la voz es porque veo que a todos les dan oportunidades”, manifestó Bazán en su página web.

Añadió, “es cierto que a veces uno tiene buenas o malas jornadas pero cuando mantienes una regularidad eso molesta. No tengo nada contra el ‘profe’, al contrario sé por los comentarios que hace un buen trabajo, pero hasta cuando uno ha estado en su mejor nivel no lo llaman”.

El ‘potrillo’ aseguró que es autocrítico con su desempeño en el campo. “Todos los días me hago autocríticas de mi trabajo y juego, y uno se da cuenta cuando está jugando mal o bien. Uno no es tonto de reclamar algo cuando no se lo merece pero parece que tengo que hacer más méritos”.

Por último, dejó en claro que no volverá hablar más sobre este tema. “Esta será la primera y la última vez que hablo del tema porque es incómodo trabajar duro y no sentirse recompensando. A pesar de todo aliento a los muchachos, soy un hincha más de la bicolor y espero que a todos les vaya bien para beneficio de la selección”.