El Torneo Descentralizado promete ser mejor que años anteriores. Esto se debe a las grandes contrataciones que está haciendo los clubes peruanos, entre ellos resaltan la vuelta de a Alianza Lima y el ‘dream team’ de Roberto Chale en .

Con todo, Johnnier Montaño ya estaba trabajando con el primer equipo en la pretemporada bajo las órdenes de Roberto Mosquera. El colombiano regresó a la capital procedente de Cali, donde pasó sus vacaciones, y ya piensa en su tercer debut con camiseta de Alianza Lima.


pinteres


Por otro lado, Universitario está completo y el último viernes se realizó la presentación oficial de los que serán sus nuevos jugadores para la presente temporada 2016, en la que el plantel de Roberto Chale irán en busca de la estrella número 27.

La directiva de Universitario anunció que los fichajes se terminaron y que la plantilla que presentaron en Campo Mar será la que encare el Torneo Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana, siempre y cuando la Comisión de Justicia de la FPF desestime el castigo que le ha impuesto la ADFP.