Jefferson Farfán y Universitario destacan en las portadas deportivas locales

	La desconvocatoria de Jefferson Farfán y los partidos restantes de Universitario acaparan las primeras planas.

La desconvocatoria de Jefferson Farfán y los partidos restantes de Universitario acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 09:08 AM

Una mala noticia para Selección Peruana y es que Jefferson Farfán ha quedado fuera de la convocatoria para jugar contra los combinados de Chile y Estados Unidos por fecha FIFA a causa de una lesión. La información se dio a conocer por las redes sociales.

Si bien el atacante apareció en la lista que entregó Ricardo Gareca hace unos días, una lesión le impedirá llegar a tiempo a la ‘Foquita’. El delantero, según Lokomotiv, tiene daño en el ligamento lateral de la rodilla.

El entrenador de la Selección Peruana no llamaría a nadie más para cubrir el lugar de Jefferson Farfán. Caso contrario pasó con Miguel Araujo, que sufrió una lesión, y su puesto fue cubierto por Alexander Callens.


Es muy probable que el técnico Nicolás Córdova esté viviendo los momentos más intensos de su carrera como entrenador y tras la victoria de Universitario por 1-0 sobre Sport Huancayo, el chileno no dudó que el partido en el estadio Nacional “ha sido el partido más importante de mi carrera”.

El entrenador explicó que el triunfo coge mayor trascendencia “por lo que se jugaba, por todo lo que se vivió en la semana, por la gente hoy”, dijo el estratega. “Es jodido en lo emocional, somos conscientes de eso”, agregó.

En referencia al trámite del encuentro ante Sport Huancayo: “Fue un tiempo para cada uno en el dominio territorial. A estas alturas del campeonato tenemos que ser más prácticos y lograr los tres puntos cada partido”, analizó el DT de Universitario.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada