Farfán y su posible regreso a la Selección Peruana en portadas deportivas

	La posibilidad de que Jefferson Farfán tome el lugar dejado por Paolo Guerrero ante Bolivia suena fuerte en la Selección Peruana, según la prensa deportiva.

La posibilidad de que Jefferson Farfán tome el lugar dejado por Paolo Guerrero ante Bolivia suena fuerte en la Selección Peruana, según la prensa deportiva.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2017 / 08:10 AM

Jefferson Farfán es el jugador que suena con mayor fuerza como el reemplazante idóneo para tomar el lugar de Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Por su parte, la ‘Foquita’ continúa su recuperación de la lesión que sufrió en el Lokomotiv Moscú.

El mismo Paolo Guerrero opinó que le gustaría que Jefferson Farfán sea quien lo reemplace ante Bolivia. Recordemos que el capitán de la Selección Peruana recibió una tarjeta amarilla ante Uruguay y quedó suspendido para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


Sin embargo, desde la interna de Ricardo Gareca y la Selección Peruana también se estaría descartando la posibilidad de que Jefferson Farfán tome el lugar de Paolo Guerrero. Al parecer el ‘Tigre’ optaría por una de sus opciones habituales como Raúl Ruidíaz o Beto da Silva.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada