se encuentra ingresado en una clínica de Moscú tras haber recibido un golpe durante el entrenamiento de la en el estadio Khimki este sábado.

El jugador se encuentra acompañado por los médicos de la y se espera que en breve se conozca el alcance de su lesión, aunque parece que el traslado a la clínica fue más por precaución que por los daños sufridos.

Jefferson Farfán sufrió un golpe con uno de los porteros durante el entrenamiento y los facultativos decidieron trasladarle a una clínica.

Por otro lado, la Selección Peruana continúa ejercitándose para el duelo ante Australia del próximo martes, donde pese a no tener opciones ya de clasificación para octavos de final tratarán de abandonar la competición con un triunfo.

Los hombres de mantuvieron la misma rutina que han establecido desde su llegada a Rusia, con sesión matutina de ejercicio antes de que por la tarde atiendan a los medios.

Eso demuestra que no hay relajación en una Selección Peruana que recibió como un jarro de agua fría la derrota contra Francia, la segunda tras la conseguida frente a Dinamarca, que les descartó de los candidatos a los octavos.