El directivo ‘poeta’ no dudó en desmentir las acusaciones que recayó sobre la directiva quél integra, respecto a las presuntas agresiones que fueron víctimas los ‘hombres de prensa’ tras el duelo entre César Vallejo y Alianza Lima.

“Había gente infiltrada que entró a insultar y a agredir; es ahí donde entra la seguridad contratada por nosotros, actuó de manera eficaz. Estaba claro que no eran periodistas”, declaró Jean Ferrari a Radio Ovación.

“Esto no solo ha pasado acá, sino en Huánuco. Lamentablemente en provincias no hay un control mayor, cualquiera ejerce la profesión y dice ser periodista, no tienen el título y se les da obligatoriamente el pase”, continuó.

Por otro lado, Jean Ferrari volvió a defender la decisión de poner a 50 soles la entrada para los hinchas de Alianza Lima.

Ferrari se mostró satisfecho con la gente trujillana que se viene identificando con el equipo. “La repercusión queda para el análisis. El tema de identidad ya lo estamos logrando, hace unos años no lo teníamos, pero ahora los resultados están acompañando al equipo”, resaltó.