Pescó el título. José Gálvez alzó el título del Intermedio ante su gente y en su estadio, tras una goleada ante su clásico rival regional, el Sport Áncash, con una gran actuación de César Medina, autor de un hat-trick.

El partido fue todo para el Gálvez pues ya a los 3’ el ‘Pompo’ Luis Cordero de penal abría la cuenta. Cada ataque chimbotano era peligro de gol en el arco de Laura y así a los 13’ César Medina, la figura del partido, aumentó con un gran remate de media distancia.

A los 18’ Sixto Santa Cruz con golpe de cabeza, ante una mala salida de Carlos Laura puso el 3-0. Y a los 39’ otra vez el paraguayo se hacía presente para el 4-0 parcial en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo César Medina (48’) puso el quinto tanto tras un nuevo error defensivo huaracino. La Amenaza descontó a través del argentino Fabricio Lenci a los 56’ y 62’, que lo convirtieron en el goleador del torneo con 6 tantos.

Para cerrar el triunfo nuevamente Medina a los 73’, se encargó de sellar la goleada 6-2 y así asegurar el título del Torneo Intermedio. Los ancashinos terminaron con 9 hombres por expulsiones de Chávez (70’) y Regalado (90’).

[wf:304]