A través de su cuenta de Instagram, el colombiano desmintió la versión de Herrera, quien a través de las redes sociales denunció que el jugador ‘Poeta’ tuvo un insulto racista contra su persona.

Donald Millán estuvo envuelto en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que el jugador de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, haya denunciado en su cuenta de Twitter un acto de racismo por parte del jugador colombiano que defiende los colores de la Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lucy Collet, la hermosa diosa del Fitness

Millán escribió lo siguiente en sus redes. “Mi gente acá hay una prueba de las fotos de mi instagram donde pueden ver que la gran mayoría de mis amigos son negros. No tengo nada en contra la gente de color, incluso tengo mucho de esta raza. La única verdad es que toca ser un buen perdedor y hoy fuimos mejores. Esto lo hago por mis amigos, las declaraciones que hicieron no me interesan”.

Habrá que esperar para saber si Herrera tomará alguna acción legal contra el jugador de Vallejo, que por lo pronto jugará la final del Torneo del Inca frente a Alianza Lima este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Nacional.

Esto escribió en Twitter:

Esto subió en su Instagram: