Horacio Baldessari: "La Pepa" presentó a su hija, quien juega en Sporting Cristal

	Horacio Baldessari presentó en Facebook a su hija, quien juega en Sporting Cristal. (Foto: Facebook – Horacio “La Pepa” Baldessari)

Horacio Baldessari presentó en Facebook a su hija, quien juega en Sporting Cristal. (Foto: Facebook – Horacio “La Pepa” Baldessari)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2016 / 17:10 PM

¡Buena, ‘fierita’! Horacio Baldessari volvió a sorprender a todos al publicar unas fotografías donde posa al costado de su hija, quien juega en el fútbol femenino del Sporting Cristal. La popular ‘Pepa’ reveló quedar impresionado por las habilidades de su heredera con el balón.

“Hoy estuve acompañando a mi hija en su partido, me quedé impresionado con lo que juegan estas niñas. Ganaron 6-0 y la próxima semana se enfrentan al rival de siempre, a esos que me encantaba hacerles goles”.

“Fuerza Cristal equipo de fútbol femenino, bien ordenadito dentro y fuera de la cancha. ¡Felicitaciones!”, sentenció Horacio Baldessari en su publicación de Facebook donde a los pocos minutos recibió una ‘avalancha’ de buenos mensajes por parte de los hinchas ‘cerveceros’.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada