Horacio Baldessari: "La Pepa" presentó a su hija, quien juega en Sporting Cristal

	Horacio Baldessari presentó en Facebook a su hija, quien juega en Sporting Cristal. (Foto: Facebook – Horacio “La Pepa” Baldessari)

Horacio Baldessari presentó en Facebook a su hija, quien juega en Sporting Cristal. (Foto: Facebook – Horacio “La Pepa” Baldessari)

Síguenos en Facebook



¡Buena, ‘fierita’! Horacio Baldessari volvió a sorprender a todos al publicar unas fotografías donde posa al costado de su hija, quien juega en el fútbol femenino del Sporting Cristal. La popular ‘Pepa’ reveló quedar impresionado por las habilidades de su heredera con el balón.

“Hoy estuve acompañando a mi hija en su partido, me quedé impresionado con lo que juegan estas niñas. Ganaron 6-0 y la próxima semana se enfrentan al rival de siempre, a esos que me encantaba hacerles goles”.

“Fuerza Cristal equipo de fútbol femenino, bien ordenadito dentro y fuera de la cancha. ¡Felicitaciones!”, sentenció Horacio Baldessari en su publicación de Facebook donde a los pocos minutos recibió una ‘avalancha’ de buenos mensajes por parte de los hinchas ‘cerveceros’.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada