Héctor Chumpitaz afirmó que el plantel estudiantil viene entrenando a conciencia de cara a lo que se viene en el reinicio del torneo, “Se viene trabajando bien, fuera de los que están lesionados no hemos tenido ninguna complicación. Estamos a la espera de que alguno se pueda recuperar y ser tomando en cuenta para el partido del domingo”.

De igual forma, el ‘eterno capitán’ dijo que todos los contrincantes se esfuerzan el doble ante la ‘U’, por lo cual hay que ser precavidos, “Lo principal es ganar el partido que viene, no podemos quedarnos derrotas pasadas, sabemos que cada rival es diferente, por lo cual, es importante seguir trabajando con la misma intensidad y voluntad”.

Chumpitaz concluyó sosteniendo que la llave para concretar un triunfo está en meter las ocasiones que se creen, “Los otros equipos también juegan y muchas veces, los llamados ‘chicos’ se preparan como fuesen a jugar un Mundial y si te confiamos te puede pasar factura. En estos casos es determinante ser pacientes y tratar de concretar las ocasiones que se tengan”.

FUENTE: Prensa Universitario de Deportes