Con la finalidad de Aportar a la formación de niños peruanos, el canal y la Juventus Academy Lima, elegirán este sábdo miles de peruanos a los ganadores de “La Gran Oportunidad”, una prueba que busca a futbolistas entre 8 y 14 años para ser llevados a Italia.

Por tal motivo, el exjugador de la y selecciones italianas, , arribó a Lima para ser parte de la eliminatoria y ser quien premie a los ganadores, quienes será becados por una semana en las instalaciones del club en Italia.

El premio para el primer puesto de cada categoría se hará acreedor de una beca por una semana en el Juventus Summer Camp en Italia, que incluye alojamiento, alimentación, indumentaria y doble sesión de entrenamiento para el ganador y un adulto acompañante. Además, tendrá una beca de la Juventus Academy Perú por un año y una camiseta firmada por los jugadores del plantel de la Juventus.

El premio para el segundo lugar de cada categoría consiste en una beca para la Juventus Academy Perú por año, una camiseta firmada por los jugadores del plantel bianconero y un balón de la Juventus. En tanto, el tercer lugar de cada categoría, podrá acceder a una beca de la Juventus Academy Perú por un año.