Germán Leguía critica duramente a Ángel Comizzo

Germán Leguía critica duramente a Ángel Comizzo
Germán Leguía criticó duramente la campaña de Ángel Comizzo. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2014 / 13:04 PM

Lima. El ex dirigente y ex jugador de Universitario, Germán Leguía, criticó duramente el trabajó que realizó Ángel Comizzo en Universitario, prácticamente dejó en evidencia su falta de experiencia como entrenador.

“Uno de sus errores fue sacar a John Galliquio de esa manera, hay formas. Segundo es el tema de las contrataciones que hizo, que son horrorosas. Todo eso hizo que perdiera la confianza de todos los jugadores y de los administradores”, declaró Germán Leguía.

“El equipo que hace Ángel Comizzo no es bueno, en el camino por necesidad comienza a poner a los chicos y ellos le salvan la vida. Es un novato y cuando tuvo cuatro o cinco partidos sin ganar se va porque supuestamente ya están buscando otro técnico, cuando el año pasado se quedó a pesar de eso”, añadió Germán Leguía.

Por último, Germán Leguía opinó sobre el futuro nuevo entrenador que pueda llegar a Universitario, y habló sobre las cualidades que deba tener.

“Debe llegar un entrenador que sepa enfrentar las cosas, que tenga una idea y sepa manejar al equipo”, finalizó Germán Leguía.

Fuente Ovación.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada