Gareca, Ahmed, Oblitas y Oviedo se juntan para mandar emotivo saludo de Navidad

Gareca, Ahmed, Oblitas y Oviedo se juntan para mandar emotivo saludo de Navidad
No te pierdas el emotivo mensaje de la Federación Peruana de Fútbol por la Navidad 2016. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.12.2016 / 08:49 AM

En el entorno de la Selección Peruana se vive un buen ambiente, en especial por estas fechas en donde la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y en la cuenta de Facebook de la FPF se publicó el último viernes por la noche un video por fiestas.

“Ponte la camiseta que más le guste a tu familia, patea cualquier pendiente de trabajo que tengas en el trabajo, corre más rápido a casa para ver a los tuyos, sal jugando con ellos al parque cuando abran sus juguetes”, es parte del mensaje que envía, Ricardo Gareca, Daniel Ahmed, Juan Carlos Oblitad, Aldo Corzo y otros personajes involucrados en el fútbol peruano.

“Celebra con tu equipo de la vida una feliz Navidad. En esta Navidad el partido se juega en casa. Queremos renovar nuestro compromiso de seguir trabajando este 20178 para hacer realidad el anhelo de nuestros hijos y de todo el Perú”, se agrega en el emotivo mensaje subtitulado en quechua.

Sobre Ricardo Gareca y la Selección Peruana

Hace unos días se habló de que Independiente de Avellaneda le había lanzado una oferta a Ricardo Gareca para a temporada 2017, por lo que el entrenador de la Selección Peruana salió a explicar qué sucedió en la prensa de su país.

En una entrevista con la radio Cadena Uno de Argentina, el estratega afirmó que nunca le llegó una propuesta formal ni de Independiente ni de otro equipo y que respetaría su vínculo con la ‘Blanquirroja’.

“No me llamaron oficialmente de Independiente para dirigir al club. Quiero y voy a respetar mi contrato con la Selección de Perú, me siento muy cómodo y a gusto con el trabajo en la Selección”, declaró Ricardo Gareca.

En otro momento, el ‘Tigre’ aseguró que la Selección Peruana aún tiene posibiliades para clasificar a Rusia 2018 y que este año se realizó un mejor trabajo.

“Corrigiendo un par de detalles creo que tenemos chances de clasificar al mundial de Rusia. Tuvimos un año regular con la Selección, me voy conforme, mucho más que en el 2015”, puntualizó Ricardo Gareca.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada