La Compañía renovó su alianza con la como patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y femeninas en todas sus categorías, hasta el año 2018. Esto como parte de su compromiso con el deporte tanto con la selección como con los futuros talentos del fútbol peruano.

Es así que, en el marco de este convenio, la compañía estará presente en todas las competencias y eventos de las selecciones, a través de sus marcas Coca-Cola y Powerade.

“Somos patrocinadores históricos de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Desde la Compañía Coca-Cola promovemos el deporte en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos”, comentó Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca-Cola.

Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Futbol agradeció el interés de la compañía por continuar apoyando al deporte nacional. “Agradecemos a Coca-Cola por todo el apoyo a lo largo de los años. Para nosotros este patrocinio es muy importante, sobre todo para impulsar nuestro Plan Centenario 2022 y seguir trabajando por el futuro del fútbol nacional”.

Con la firma de este acuerdo, Coca-Cola busca contribuir con la implementación del Plan Centenario preparado por la FPF hacia el 2022. Ello con el fin sumar esfuerzos en el fortalecimiento de las bases, para formar nuevos talentos en este deporte.

TAGS RELACIONADOS