Una verdadera lluvia de millones había experimentado la bajo la gestión de en los dos últimos años. Así hizo saber el propio ente nacional, al dar a conocer los resultados de la auditoría externa a sus Estados Financieros, que estuvieron a cargo de la Empresa Auditora BDO – Pazos, López de Romaña, Rodríguez.

Según se detalla en la página web de la Federación, Media Networks Latin América S.A.C. pagó 8,5 millones de dólares por la transmisión de todos los partidos de la Selección Peruana de Fútbol durante las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La antes mencionada empresa pagó 10,5 millones de dólares más el Impuesto General a las Ventas para el proceso eliminatorio de Rusia 2018.

Asimismo, Media Networks también pagó 70 mil dólares por la transmisión de los partidos de futsal y 1,1 millones de dólares por la transmisión de los partidos de las diferentes selecciones de menores.

En total, fueron cerca de 20 millones de dólares que recibió la FPF por derechos de televisión en los dos últimos años y con Manuel Burga como su cabeza visible.

TAGS RELACIONADOS