Según un diario local, la Fiscalía de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio denunciaría al actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y varios dirigentes nacionales por un supuesto cobro de dinero para favorecer al extitular de dicho ente, Manuel Burga.

TE PUEDE INTERESAR: FPF: Roberto Palacios manda mensaje directo a Ricardo Gareca

“Rechazo categóricamente la imputación. Nunca recibí dinero, dádiva o algún beneficio por parte del indicado expresidente de la FPF, para favorecerlo en su elección o mantenerlo en el cargo que ejerció desde el 2002 al 2014”, relató el actual titular del ente futbolístico en un comunicado de prensa.

“Desmiento enérgicamente lo afirmado por los supuestos ‘colaboradores’ en razón a que recién ejercí el cargo de presidente de Juan Aurich desde el 2008, pues únicamente participé en la elección de 2010, siendo mi voto a favor del entonces candidato Alberto Tejada. Asímismo en la frustrada elección de octubre de 2014 me abstuve de avalar dicho acuerdo, en ninguno de los dos casos voté por el señor Burga”, detalló Edwin Oviedo.

La citada investigación continuará por la vía legal, pero ya el presidente de la FPF ha salido a contestar dicha acusación ¿En qué terminará todo?