A tan solo semanas para que empiece el Torneo Descentralizado 2017, los equipos del fútbol peruano siguen observando jugadores para sumarlos a sus planteles. Tal es el caso de y .

Las directivas de ambos clubes aún quieren un jugador más en sus equipos y tal parece que tanto Cristian Ortiz y Yordy Reyna se perfilan para reforzar a rimenses e ‘íntimos’ respectivamente.

En cuanto al argentino, su pase es del Independiente de Avellaneda. Chemo del Solar lo tuvo el año pasado en la San Martín, donde anotó 20 goles, y quiere ficharlo para la Copa Libertadores.

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, declaró en una entrevista para radio Ovación que tienen pensado entablar una negociación con Yordy Reyna.

“Vamos a conversar con él (Yordy Reyna), no lo podemos descartar. Y Jefferson Farfán siempre es una posibilidad. Quizá no está en el nivel superior, pero está en el peldaño inmediato inferior, quizá puede jugar un año más con la calidad que tiene, nos encantaría tenerlo”, declaró el directivo.