“Les vamos a dejar un pedacito de Miguel”, dijo Milton Calero al agradecer el homenaje a su hermano en el estadio Hidalgo con una misa de cuerpo presente.

La familia se llevará parte de las cenizas a “Colombia”: y permanecerán en la casa de la madre del portero del Pachuca hasta que se decida su destino final.

La otra será dejada en Pachuca, en un nicho especial que será construido en la Universidad del Futbol, que maneja el equipo y en donde muchas ocasiones suele entrenar la plantilla profesional.

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, señaló que se mandarán a construir un total de 47 nichos funerarios, el primero de los cuales será destinado para los restos de Calero.

En Pachuca, reside actualmente la esposa de Calero y sus hijos, en tanto que el resto de su familia hizo el viaje desde Colombia para asistir a sus honras fúnebres.

La organización del Pachuca anunció también que el dorsal número 1, que llevó Calero en su suéter de portero, será retirado de la numeración del equipo para no ser utilizado nunca más. EFE