Exjotita Jersi Sócola anuncia su retiro de fútbol

Exjotita Jersi Sócola anuncia su retiro de fútbol
Jersi Sócola es entrenador de menores de Cantolao. (Foto: Toque & Gol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2015 / 17:25 PM

Lima. Jersi Sócola era un hábil mediocampista integrante de la selección peruana que disputó el Mundial Sub-17. Salido de las canteras de Alianza Lima, el exjotita tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional con Alianza Atlético en el 2010. Sin embargo, el destino le tendría otro futuro no muy lejos de las canchas.

Ahora, producto de tantas lesiones, Jersi Sócola, decidió retirarse del fútbol. “Primero me malogré la rodilla derecha (hace algunos años), ahora me tocó la izquierda, ante ello y tras operararme opté por dejar el fútbol y ahora soy entrenador de menores en Cantolao San Martín de Porres”, declaró a la revista Toque & Gol.

Asimismo, resaltó el apoyo que recibió de su excompañero André Carrillo. “Agradezco a mi amigo André Carrillo por ayudarme con los gastos de mi operación. A él lo conozco desde cuando llegó a probarse a Alianza, yo era el capitán de la Sub-20 y desde el inicio impresionó por sus condiciones. Espero que le vaya bien en Europa”.

“A mis cortos 24 años el destino quiso que ahora mi función sea de entrenador. Me gusta entrenar a los menores, ellos me han dado un nuevo aire en mi vida”, puntualizó



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada