El cuadro victoriano ha tenido un inicio de año bastante malo, al punto de que el idilio entre aficionados y el equipo se ha roto por completo, lo que ha provocado en una serie de agresiones entre ambas partes.

Esta situación fue comentada por el periodista Erick Osores, quien criticó el accionar de los simpatizantes blanquiazules. “Si Alianza Lima jugó contra Huracán con el estadio cerrado fue por los malos hinchas y perdió plata por culpa de ellos. Que no se rasguen las vestiduras porque perjudicaron al club”, comentó el conocido ‘hombre de prensa’ en su programa de Canal N.

“Los hinchas de Alianza Lima dicen “defendemos al club”, pero lo jodiste cuando lo mandaste a jugar con el estadio cerrado. Hay una contradicción del hincha que dice que defiende al club pero le hace daño”, continuó.

Asimismo, Erick Osores cuestionó la gestión que dirige Susana Cuba. “Alianza necesita de 3 o 4 personas que entiendan de juego y que manejen el club. Cuba no es una persona que esté a la altura de un club como Alianza”, señaló.

Sobre Guillermo Sanguinetti, el periodista resumió todo con una simple frase. “Es un señor, es un caballero”.