Salió la información de que Manuel Masías había declinado su postulación en la lista de Agustín Lozano, lo que sería una gran baja para las aspiraciones del dirigente opositor a Manuel Burga para las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Nuestra lista está ahí firme, los únicos que pueden observarla son los del Comité Electoral por una tacha, no hay renuncia de algún miembro”, declaró Lozano a Radio Ovación.

Había circulado en medios deportivos que Manuel Masías, expresidente de Alianza Lima y actual gerente de menores de la Universidad San Martín de Porres, había declinado integrar la lista de Agustín Lozano porque no contaba con el respaldo de su institución.

“Con el respeto que se merece la San Martín. Si tomamos la decisión de invitarlo a nuestra lista (a Masías) es por su trayectoria”, recalcó el candidato a la presidencia de la FPF.

Agustín Lozano también tiene en su lista con el exárbitro mundialista Alberto Tejada, un personaje que cuenta con gran credibilidad dentro del plano futbolístico.