Edwin Oviedo ya movió el panorama futbolístico en su primera conferencia de prensa como presidente electo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al anunciar la salida de Pablo Bengoechea como técnico de la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edwin Oviedo explica la salida de Pablo Bengoechea*

Ahora corre el fuerte rumor que el recientemente electo titular de la FPF de que también pondría las manos para ver el tema de admitir a un equipo más en el Torneo Descentralizado 2015, al tener la admisión de Alianza Atlético a la Primera División de parte de la FIFA.

Tanto Edwin Oviedo como Federico Cúneo, su contendor en las elecciones de la FPF, se habían comprometido en admitir a Alianza Atlético en el campeonato del 2015, por lo que dejaría al Descentralizado con 17 equipos.

Al respecto, dentro del grupo de Oviedo se estaría barajando la posibilidad de admitir a un equipo más al Descentralizado y éste sería nada más y nada menos que Los Caimanes de Puerto Etén, club que descendió este 2014 ¿Por qué?

Resulta que Gilberto Ramírez, titular de Los Caimanes, integra la lista de Edwin Oviedo en calidad de suplente. Además, el periodista Gonzalo Núñez también habría denunciado la posibilidad de que el equipo norteño se mantenga en la categoría, a pesar de haber perdido la misma en un partido de desempate ante Sport Huancayo.

Habrá que esperar cuando asuma funciones el próximo 5 de enero la directiva de Edwin Oviedo en reemplazo de Manuel Burga para saber finalmente si cabe la posibilidad que Los Caimanes u otro equipo se sumen al Torneo Descentralizado 2015.