Luego que sonara con fuerza como del interés del Morelia, finalmente es el nuevo jugador del cuadro michoacano y se encuentra viajando hacia México para pasar por los respectivos exámenes médicos, luego de los cuales será presentado e integrado oficialmente a la ‘Monarquía’ y será compañero de los peruanos Irven Ávila como de Ray Sandoval.

El mercado de fichajes sigue mostrando sorpresas y los peruanos no han sido ajenos a estos movimientos. En los últimos días Edison Flores sonó fuerte como interés del Monarcas. Incluso, en redes sociales, el club hizo una curiosa publicación que avivó estos rumores.

En sus redes sociales, el Morelia publicó una imagen en la que se puede ver una corona con el logo del cuadro mexicano, al costado de estas unas orejas de considerable tamaño, pero en la descripción de la misma se puede leer el hashtag #ParenLasOrejas, una frase muy relacionada con Edison Flores en nuestro país.

llegó a Lima este viernes por la mañana, luego de conocer que la revocatoria de su sanción quedó suspendida y con ello está imposibilitado de jugar al fútbol profesional. El delantero de la Selección Peruana e Internacional de Porto Alegre aseguró que seguirá luchando por su inocencia.

“Estaba preparándome para el partido y recibir una noticia así es realmente extraño pero trato de tomarlo como circunstancias de la vida. Me volvieron a cortar las alas pero hay que seguir luchando”, dijo en entrevista con Canal N a su llegada al aeropuerto.

Sobre las medidas a tomar, Paolo Guerrero no quiso ahondar en el tema. “Eso ya lo ven mis abogados”, señaló al mismo tiempo de anunciar que permanecerá en Perú un tiempo prudencial. “Tengo que resolver primero cosas aquí en Perú y luego ver más allá”.