A pesar que muchos habían anunciado que había jugado su último partido con Universitario de Deportes ante César Vallejo, el volante seguirá vistiendo la crema, al menos por una semana más, luego de que las negociaciones con el de Holanda no llegaran a buen puerto en los últimos días.

“Se definirá en los próximos días. Feyenoord sigue siendo una opción, pero también se puede arreglar con otros clubes. Hay opciones para valorar”, manifestó Carlos Gonzales, representante del popular ‘Orejas’, a Depor.

“Yo estimo que debemos tener una decisión a más tardar los primeros días de la otra semana. Mientras tanto puede seguir jugando en Universitario”, agregó el empresario.

La posibilidad de que Edison Flores vaya al Feyenoord se complica, luego de que el club holandés haya contratado al jugador Steven Berghuis, quien se desempeña en la mima posición del aún volante crema.

Con esta información, Edison Flores estará presente con Universitario ante la San Martín y contra Sporting Cristal por el Torneo Clausura.