Cada día más personas se enfundan en una maratón que una marca organiza, se aprenden nombres de jugadores lejanos o adquieren productos sin mayor motivación que sentirse más cerca del ídolo del momento.

Hoy Natalia Málaga promociona cuentas bancarias, Paolo Guerrero televisión por cable y Nicolás Fuchs suplemento vitamínicos.

El deporte hoy en día es más que un juego y ha pasado ha convertirse en una herramienta exitosa de para las empresas del mundo y para un país como el nuestro que en escasos cinco años organizará los Juegos Panamericanos, evento que significará 20 mil millones de dólares de inversión por parte del Estado. En este contexto, ISIL presentó su nuevo Diplomado de Marketing Deportivo.

El programa, que tiene una tiene una duración de 6 meses y cuyas clases se inician el 20 de noviembre, está dirigido a profesionales que se desempeñan en empresas o que manejan marcas deportivas o que tienen una fuerte relación con el mundo del deporte, o que buscan tenerla. Deportistas que desarrollan una actividad empresarial en el mundo del deporte y desean desarrollar y explotar su marca personal. Profesionales relacionados a la industria del deporte y que ven en este sector una oportunidad de negocio o desean obtener competencias y herramientas que les permitan ingresar con eficiencia en el campo de los negocios deportivos.

En la plana docente destacan Víctor Álfaro (Sponsorship Manager de Backus SABMiller), Ricardo García (Jefe de Publicidad de Movistar), Kike Giles (Director de Peru.com), Alessandro Alonso (Gerente Comercial Regional de Explorer), Juan Carlos Hidalgo (Category Brand Manager de Aje Perú) entre otros destacados profesionales encabezados por Luis Carrillo Pinto, Gerente General Fundador de Plus Deportiva y asesor académico del diplomado.

Para mayor información del programa pueden visitar el sitio web isil.pe/epi o pedir información a epi@isil.pe. Las vacantes son limitadas.