La partida de al tiene un entrampamiento y este es la negativa del presidente de , Freddy Chávez, de dejarlo ir a la institución ‘sabalera’.

“Realmente estoy muy molesto porque nunca me comunicaron sobre la posibilidad de que Diego Mayora sea transferido al club Colón de Argentina, ni si quiera me dijeron que sería inscrito en la lista de ‘Buena Fe’ para el campeonato argentino. Todo esto me parece una total falta de respeto que no voy a tolerar”, señaló el mandamás del ‘Poderoso del Alto Mayo’ a Ovación.

“Desconozco que la gente de Colón haya arreglado algo con Sport Loreto. Diego Mayora pertenece a Unión Comercio y nosotros no vamos a permitir que se vaya”, continuó Freddy Chávez.

El presidente de Unión Comercio aseguró que Diego Mayora seguirá vistiendo la camiseta riojana en este 2016. “A mí no me sobra ni me falta dinero, pero sí me molesta mucho la forma cómo han querido sacar a Mayora. Diego es un jugador muy importante para nuestro equipo y por ello puedo asegurar que se respetará su contrato que tiene firmado con nosotros”, apuntó.