El 1º Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo en el Perú ya es una realidad y el público peruano responde a las expectativas por ver de cerca, este 15 de Junio, a dos de los exponentes más grandes del periodismo y del marketing deportivo en nuestro continente.

Diego Latorre, comentarista de FOX Sports, anunció en su cuenta de twitter: “Saludos a la gente de Perú, en poco tiempo estaremos pisando esa hermosa tierra junto a Maxi Palma gracias a Toque Fino”. La venta de entradas, en Teleticket, ya pasó el 50% del aforo total del Teatro La Plaza de Larcomar.

“Estoy contento y tranquilo porque pude conseguir mi entrada a tiempo, siempre he seguido a Diego Latorre y Maxi Palma en FOX Sports y estoy muy emocionado porque lo que voy a aprender en este Seminario podré aplicarlo en mi carrera”, afirmó Ángel Rivas, estudiante de Ciencias de la Comunicación luego de comprar su entrada.

Por su parte, el director de Toque Fino, Eduardo Flores declaró: “Estamos muy agradecidos con el público por la respuesta que está teniendo el Seminario, el objetivo es colaborar con el crecimiento profesional de los peruanos en estos rubros por eso su asistencia contará con la certificación respectiva gracias a un convenio con la Universidad Científica del Sur”.

Departamento de Comunicaciones

Toque Fino – Marketing Deportivo