Descentralizado: la tabla acumulada tras la fecha 7 de las liguillas

	Alianza Lima venció a Sport Huancayo y sigue a siete puntos del cuarto. (Foto: Andina)

Alianza Lima venció a Sport Huancayo y sigue a siete puntos del cuarto. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Se completó la séptima fechas de las liguillas del Descentralizado sin el partido Universitario vs San Martín, suspendido, y no hubieron muchos cambios en la tabla de posiciones

Este domingo, Unión Comercio igualó 1-1 con Defensor La Bocana a primera hora, mientras que Alianza Atlético venció de manera agónica al Comerciantes Unidos en Sullana.

Por su parte, Sporting Cristal cayó en Arequipa ante Melgar por 2-0, pero sigue en la punta gracias a que Universitario no jugó. Mientras, el equipo arequipeño recuperó el tercer lugar de la clasificación.

En tanto, Alianza Lima derrotó con lo justo a Sport Huancayo por 1-0 y alcanzó en puntaje al ‘Rojo Matador’, aunque aún esta lejos del cuarto lugar.

El sábado empezó la séptima jornada de las liguillas y el resultado más resaltante fue la victoria de Deportivo Municipal en condición de local sobre Real Garcilaso, que lo afianza en el cuarto puesto de la tabla.

En otros partidos, Ayacucho FC derrotó a la UTC 2-0 en Cajamarca, resultado que le permite mantenerse al margen con las justas para salvarse del descenso en caso culmine ya el campeonato.

Finalmente, la César Vallejo se impuso en el Mansiche sobre Juan Aurich y desplazó a la San Martín del penúltimo lugar por un punto. Los ‘santos’ no jugarán esta fecha, pues se aplazó su partido con Universitario.

Descentralizado

Victoria de Deportivo Municipal sobre Ayacucho FC

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada