Les llegó su momento. Como es habitual en cualquier equipo, también tendrá su presentación oficial de cara al Torneo Descentralizado 2016. Los dirigidos por Francisco Melgar enfrentarán a la escuadra de la de Ecuador por la “Tarde de la pasión edil”.

Con algunos rostros nuevos, Deportivo Municipal buscará llegar de la mejor manera al Torneo Apertura enfrentando a Universidad Católica. El equipo de la ‘franja’ no la tendrá nada fácil antes los norteños, quienes pisarán por primera vez el estadio Iván Elías Moreno.

“Nosotros lo único que le podemos prometer a los hinchas es mucha entrega, tal como lo hicimos el año pasado. Esta temporada será mejor”, comentó Adrián Zela en la previa del Deportivo Municipal vs Universidad Católica por la “Tarde de la pasión edil”.

Hace algunos días, Deportivo Municipal tuvo un pequeño partido de práctica frente a Sporting Cristal donde el equipo de Villa El Salvador se llevó la victoria gracias un ‘blooper’ del portero Diego Penny.

El partido Deportivo Municipal vs Universidad Católica, por la “Tarde de la pasión edil”, será transmitido por GOL TV (canal 043 – Movistar TV) a las 15:30 (hora peruana).

Alineaciones del Deportivo Municipal vs Universidad Católica:

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldo Corzo, M.Delgado, Vasquez, Adrián Zela, Vigil, Alfageme, Lescano, García, Juarez y Velasco.

Universidad Católica: Banguera, Checa, Velasco, Minda, Pereira, Cedeño, Castillo, Pinillo, Lino, Blanco y Esterilla.