Deportivo Municipal: Roberto Pompei explota contra Erick Delgado

Deportivo Municipal: Roberto Pompei explota contra Erick Delgado
Roberto Pompei y una fuerte reprimenda a Erick Delgado. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Roberto Pompei, entrenador del Deportivo Municipal, explotó en contra del golero Erick Delgado en el encuentro ante Cienciano del Cusco por el Torneo del Inca, donde la ‘franja’ empató 0 a 0 pero al final el arquero se peleó con el defensor Marcos Barrera, cosa que no le gustó para nada al DT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cienciano vs Deportivo Municipal: ¡Mira el resumen!

“Te comiste tres de cinco goles ante Cristal y te ‘bancamos’ (respaldamos). Te comiste dos en Arequipa y te ‘bancamos’. Te comiste uno con Aurich y te ‘bancamos’”, le increpó el DT, sin pelos en la lengua, en el camarín.

Los quince minutos del entretiempo se hicieron largos para Delgado. Cuentan los testigos que permaneció callado, soportando el duro momento.

“¡O pisas tierra o te jodes. ¿Atajaste en la Liga Premier? ¿Eres arquero de selección?… Si no eres titular en ‘Muni’, se acaba tu carrera acá!”, agregó Pompei.

El silencio de Erick creaba la escenografía perfecta para que el entrenador argentino siga hasta lanzarle una severa advertencia.

“¿Crees que nadie te puede decir nada? ¿Sabes cuántos arqueros me llaman de Argentina para venir? Te digo todo esto y te lo vuelvo a decir: Lo cagué a trompadas a (José Luis) Chilavert y te puedo cagar a ti también”, concluyó furioso el técnico edil. Sin duda que ‘Tito’ es de armas tomar.

Fuente: Trome


Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada