Trezeguet está en Lima y jugará amistoso con glorias del fútbol peruano

Trezeguet está en Lima y jugará amistoso con glorias del fútbol peruano
David Trezeguet hizo una aparición sorpresa en nuestro país. El exdelantero de la selección de Francia y Juventus estará presente en un evento deportivo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2017 / 14:20 PM

David Trezeguet es uno de los jugadores más recordados de aquella selección de Francia campeona del mundo en 1998. El exgoleador de la Juventus dejó una huella imborrable en los ‘bleus’ y ahora busca apoyar la candidatura de París en los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028 con su presencia en el Perú.

De este modo, David Trezeguet está en nuestro país para participar en una serie de eventos deportivos. Por ejemplo, este jueves el exgoleador de Juventus y de la selección de Francia estará presente desde las 19:00 horas en el Coliseo Aldo Chamochumbi, ubicado en Magdalena del Mar, donde jugará con la liga femenina distrital.

Asimismo, David Trezeguet fue anunciado por la Municipalidad de San Isidro para participar en un amistoso con varias leyendas del fútbol peruano. Roberto Palacios, German Leguía, Jaime Duarte, Héctor Chumpitaz, Ramón Quiroga, Ramón Mifflin y César Cueto acompañarán al campeón del mundo con Francia.

David Trezeguet jugará un amistoso este sábado a los 09:30 horas en el Complejo Deportivo de San Isidro, buscando apoyar la candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028. Ambos eventos donde participará el exgoleador de la Juventus contará con cupos limitados.

David Trezeguet en Magdalena

	Así se anunció la presencia de David Trezeguet en Magdalena. (Foto: Facebook)
Así se anunció la presencia de David Trezeguet en Magdalena. (Foto: Facebook)

David Trezeguet en San Isidro



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada