Daniel Peredo: el último gol narrado por el recordado periodista deportivo

Daniel Peredo el último gol narrado por el recordado periodista deportivo
Así fue la narración de gol del último relato de Daniel Peredo en TV. | Foto: Francisco Neyra / GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 09:36 AM

Ha pasado ya un año de la muerte de Daniel Peredo, un destacado periodista deportivo que se hizo muy popular gracias a sus emocionantes relatos. En el recuerdo quedan muchas narraciones, pero en esta nota rememoraremos la última.

El domingo 18 de febrero del 2018, un día antes de su muerte por un infarto, Peredo trabajó como lo solía hacer cada fin de semana. Aquella vez le tocó narrar el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Daniel Peredo, para la radio RPP, vibró con el último gol narrado en su carrera periodística. Fiel a su estilo, el relator se emocionó con el gol de Josepmir Ballón, iniciado tras una brillante jugada individual que significó el segundo tanto a favor de los rimenses.

“Este es el Ballón que quería ver el hincha de Sporting Cristal. Un Ballón de oxígeno en este momento del partido”, enfatizó Daniel Peredo. Al final, el cuadro celeste se llevó la victoria por 2-0. Emanuel Herrera abrió, de penal, el marcador en Matute.

Al día siguiente, 19 de febrero del 2018, Peredo dejó de existir, pero se mantiene presente en la mente y en los corazones de millones de hinchas del fútbol. Miles de ellos demostraron su afecto al despedirlo con gran ovación en el Estadio Nacional.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada