Ha pasado una semana del sensible fallecimiento de , quien sufrió un paro cardiaco mientras se dirigía a la Clínica San Felipe. El narrador jugaba junto a sus amigos la tradicional ‘pichanga’ de los lunes cuando empezó a sentirse mal y prontamente dejó de existir. Esta vez, sin él, todos sus amigos se volvieron a reunir y le dieron un gran homenaje.

, quien ha sido uno de compañeros en “Al Ángulo” publicó una emotiva imagen de todos sus compañeros junto a un polo en homenaje al periodista Daniel Peredo. “La pichanga de Peredo como todos los lunes. Más emotiva que nunca, lindo homenaje”, señaló en su cuenta de .

Aparecen en imágenes muchos colegas de Daniel Peredo como Coki Gonzalez, Raúl Sifuentes, Pedro García, Michael Succar, Franco Lostaunau, José Alonso Cuba, Alan Diez, entre otros.

El conductor de ‘Fútbol Como Cancha’ era uno de los periodistas deportivos más destacados en el medio local y fue reconocido por ser la voz de la , pues ha narrado los momentos más gloriosos y críticos del equipo de todos desde muchos años, caracterizado con sus conocidas frases que quedarán grabadas en la memoria de cada hincha.

Daniel Peredo había creado un grupo por y junto a muchos compañeros para disputar una ‘pichanga’ los lunes. El periodista sufrió una descompensación y rápidamente tuvo que ser llevado a la Clínica san Felipe, donde llegó con pocos signos vitales.

Una hora después (12:18 pm.) se confirmó su deceso, dejando de luto el periodista deportivo y el fútbol peruano. Dejó una esposa y dos menores hijas.

En todos los partidos que se disputaron por la cuarta fecha del se hizo un homenaje a Daniel Peredo con un minuto de aplausos.

	Diego Rebagliati publicó una conmovedora imagen del homenaje a Daniel Peredo en Instagram | Foto: Diegoreba22
Diego Rebagliati publicó una conmovedora imagen del homenaje a Daniel Peredo en Instagram | Foto: Diegoreba22

Además, se hizo un reconocimiento especial a la familia de Daniel Peredo y la cancha del Puericultorio Pérez Aranibar, ahora llevará su nombre.