El conjunto celeste decepcionó una vez más a su hinchada que está hambrienta de triunfos. Nunca pudo concretar todas las jugadas que generaron y tan solo rescataron un empate sobre el final ante el CNI (1-1).
El primer tiempo sería casi todo del Cristal que intentó desde fuera del área en muchas oportunidades pero sin contundencia. La más clara la tendría Yotún desde lejos con un remate al palo. Por otro lado, CNI tuvo algunos contragolpes pero sin ser eficaz
Para la segunda mitad los locales saldrían con todo y es que Reynoso aun no sabe lo que es ganar desde que está al mando de los cerveceros (2 empates y 2 derrotas). Pero rápidamente Muriel anotaría el primero dentro del área para la visita tras una excelente jugada colectiva.
Después de este gol Cristal intentaría por arriba, desde fuera, con pelotazos, etc. Recién a los 86’ Luis Miguel Escalada anotaría el gol del empate de cabeza tras un buen centro de Quina, para que Juan Reynoso respire más tranquilo.
Los locales siguen mostrando dudas en cuanto a lo que es la definición y los de CNI aguantaron hasta donde pudieron llevándose un buen punto del San Martín.