Comando Sur exige que no lo comparen con la Trinchera Norte

Comando Sur exige que no lo comparen con la Trinchera Norte
Alianza Lima: Comando Sur asegura que los culpan por acciones de otras barras. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 16:41 PM

Lima. Este jueves, se anunció que Alianza Lima debe enfrentar el sábado a León de Huánuco con la tribuna sur del estadio de Matute cerrada por orden del Ministerio del Interior.

Ello provocó molestia en la barra principal del club aliancista, Comando Sur, y convocaron a una conferencia de prensa para aclarar que ellos se han venido portando de manera adecuada en los últimos años, aunque reconocieron que siguen trabajando para terminar con los malos elementos.

“Nos han comunicado que no podemos ir como barra organizada. Nos han catalogado igual que los señores de al frente sin haber cometido ningún delito. Vamos a acatar. Pero nosotros trabajamos pintando, haciendo jardinería, arreglando el club para que se vea mejor. En estos 4 años, pasaron muchas cosas dentro de las barras, con eso no quiero decir que somos ángeles. Nuestro sentimiento por Alianza nadie lo va a entender, pero no por eso nos van a lapidar”, expresó Daniel Orihuela, miembro de la barra aliancista.

“Una entrada no nos hace a nosotros, por si acaso. Las barras hemos sido juzgadas todas por igual y nosotros no hicimos nada. Ya estamos cansados de que nos pongan en el mismo nivel. Pueden dar fe los bomberos, Defensa Civil que no es así. Ellos saben las coordinaciones de vida que hacemos con ellos. Si tuviéramos un mal comportamiento ya nos hubieran prohibido nuestros bombos, nuestras banderas”, agregó.

Asimismo, invitaron a la familia aliancista a apoyar al equipo, asegurando que no serán víctimas de algún asalto.

“El hincha puede venir con su familia a popular y sentirse seguro, levantar un celular y saber que no le pasará nada. Hemos depurado gente acá, entonces cómo podemos sentirnos los hinchas. Ahora la gente mata por ir a popular, llena la tribuna, se siente segura, antes solo la llenaba cuando había Copa Libertadores”, concluyó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada