Claudio Vivas y Universitario en portadas nacionales (FOTOS)

Claudio Vivas y Universitario en portadas. (Foto: Internet)

Claudio Vivas y Universitario en portadas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2015 / 08:30 AM

Lima. El exentrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, sería la primera opción por el director deportivo de Universitario de Deportes, Chemo del Solar, para ponerse el buzo crema, con lo que buscará levantar al equipo ‘estudiantil’ que está penúltimo en su grupo del Torneo del Inca 2015.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:¡Barcelona estaría muy cerca de perder a este jugador según su agente!


Por otra parte, el exportero y entrenador del equipo crema, Óscar Ibáñez, se despidió de su cargo con un mensaje muy conmovedor en las redes sociales, creando conmoción en todos los hinchas:

“Me voy con la tranquilidad de haber realizado el máximo esfuerzo, lamentablemente, las cosas no se dieron como esperábamos. Nunca voy a dejar de ser parte de este gran club, tenga un cargo o no, soy por sobre todas las cosas hincha de la U. Agradezco inmensamente el esfuerzo y profesionalismo del director deportivo, jefe de equipo, cuerpo técnico, médicos, utilería, administrativos, prensa, cada uno de los jugadores que se han entregado 100 % en los entrenamientos y partidos, y a los hinchas por todo el apoyo aun en los momentos complicados. Solo les pido que nunca dejen de estar unidos para que nuestro club siga siendo más grande que sus problemas y esté siempre en el lugar que su historia manda. Y DALE U”.






Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada