Claudio Pizarro y Sporting Cristal acaparan las portadas deportivas locales

	Las declaraciones de Claudio Pizarro sobre la selección y la derrota de Sporting Cristal destacan en las primeras planas.

Las declaraciones de Claudio Pizarro sobre la selección y la derrota de Sporting Cristal destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 09:44 AM

En junio del próximo año, Claudio Pizarro terminará su carrera como futbolista. El delantero ganó todo lo que pudo con sus clubes, pero se irá con una espina clavada: no ir al Mundial con la Selección Peruana.

De hecho, el delantero ha perdido las esperanzas de ser llamado por Ricardo Gareca hasta antes de colgar los chimpunes. En una entrevista con ‘NexSport’, el ‘Bombardero de los Andes’ casi ha cerrado el capítulo de la ‘bicolor’.

“Si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora. No creo que me llamen, no tendría sentido. Si (Ricardo Gareca) no me llevó al Mundial para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido”, aseguró Claudio Pizarro.

Sporting Cristal sufrió más de la cuenta y esto le terminó pasando factura en el Estadio IPD de Moyobamba, escenario donde perdió el invicto al caer por 2-1 ante el cuadro de Unión Comercio por la segunda jornada del Torneo Clausura.

El único tanto de los ´celestes’ lo marcó Emanuel Herrera y para el ‘poderoso del Alto’ anotaron David Dioses y Willyan Mimbela.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada