Clásico Alianza Lima vs. Universitario se juega sí o sí en el Estadio Nacional

Clásico Alianza Lima vs. Universitario se juega sí o sí en el Estadio Nacional
El último clásico del año, amistoso, se jugará en el Nacional. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El clásico de vuelta por la final de la Inka Cup 2012 se desarrollará de todas maneras este viernes en el estadio Nacional, gracias al permiso del IPD y por la garantía de seguridad que ofrece la Policía Nacional del Perú (PNP).

¿Quieres asistir al clásico Alianza Lima vs. Universitario gratis? Sigue estos pasos

“El partido está confirmado. El IPD nos ha dado todas las facilidades para la organización de este choque, el cual ya está planificado hace varias semanas. La Policía Nacional garantizará la seguridad del espectáculo y será un partido ideal para que acuda las familias cremas y blanquiazules; además servirá para que ambos equipos busquen terminar el año de la mejor manera posible en la parte deportiva”, indicó Joel Raffo de Innova Sports, organizadores de esta 1era edición de la Inka Cup, al programa Pitazo Final de Radio Ovación.

Como se recuerda, el partido de ida se jugó en Miami con triunfo de Alianza Lima por 2-0. Universitario debe ganar, por cualquier marcador, para forzar una definición por penales.

Los boletos pueden comprarse en Teleticket de Wong y Metro y desde el jueves 6 y viernes 7 de diciembre también se podrán adquirir en los estadios Lolo Fernández y Matute. Los precios de las localidades son los siguientes: 10 soles (Norte y Sur), 25 (Oriente) y 40 (Occidente).

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada