Cienciano venció 3-2 Santos y sigue con vida en el Cuadrangular de Ascenso

	Cienciano perdía 2-0 en el Miguel Grau del Callao, pero pudo darle vuelta al marcador y este jueves definirá el ascenso ante Mannucci. (Foto: Martín Bellido/Peru.com)

Cienciano perdía 2-0 en el Miguel Grau del Callao, pero pudo darle vuelta al marcador y este jueves definirá el ascenso ante Mannucci. (Foto: Martín Bellido/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.12.2018 / 00:52 AM

En un dramático partido, Cienciano se impuso por 3-2 a un aguerrido Santos de Nazca en la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso, disputado este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro de Vista Alegre supo dominar el juego en los primeros minutos. Adelantó sobre el primer cuarto de hora gracias a un gol de Luis Coronado. Más adelante, al 42’, aparecería nuevamente el delantero de 26 años para estirar la ventaja.

Cienciano, herido en su orgullo, empató el marcador de la mano Junior Ross, quien en el último minuto del primer tiempo sacó un remate cruzado que se estrelló en un defensa y confundió al golero Romero.

Para la segunda mitad el equipo cusqueño mejoró todas sus líneas y pudo remontar el marcador: Matías Sen, en dos oportunidades, (primero con un cabezazo en el 53’ y luego con tiro de penal al 61’) fue el héroe de la jornada.

Santos fue en busca del empate la última media hora de juego, pero ya nada pudo hacer. Con dos derrotas en dos partidos, no tiene más oportunidades para tentar el ascenso. En tanto, Cienciano se jugará la vida en la última jornada ante Mannucci.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada