Christian Cueva y Enrique Barzola destacan en las portadas deportivas nacionales

	El interés de Boca Juniors por Christian Cueva y la victoria de Enrique Barzola en UFC 220 acaparan las primeras planas.

El interés de Boca Juniors por Christian Cueva y la victoria de Enrique Barzola en UFC 220 acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 08:53 AM

El volante ofensivo peruano Christian Cueva dejaría en los próximos días la disciplina del Sao Paulo para jugar en la Superliga de Argentina y en un grande de ese país.

Según la cadena ESPN, el ‘10’ de la Selección Peruena interesa a Boca Juniors, club que no pudo fichar a Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán.


A un día de jugarse el superclásico del fútbol argentino, la citada cadena deportiva indicó que el ‘Xeneize’ preguntó por Christian Cueva al Sao Paulo y estaría pensando en incorporarlo, incluso por la incertidumbre del caso del colombiano Edwin Cardona, acusado de agredir a una mujer.


El peruano Enrique Barzola hizo valer su sobrenombre: “El Fuerte”. Nuestro compatriota sumó su tercera victoria consecutiva en el octágono y poco a poco se va ganando el protagonismo en UFC. Con total justicia, Barzola derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a su Matt Bessette y cerró las preliminares de la noche en Boston.


Barzola y Bessette empezaron sin miedo y caminando hacia adelante en el octágono. El peruano empezó a repartir buenas combinaciones, pero no fueron de lleno al rostro de su rival. Mientras Bessette intentó sorprender con patadas, la primera ovación de la noche llegó gracias a Barzola con su primer derribo.

Ya en el piso, Enrique Barzola aprovechó el momento para repartir muchos golpes. Conectó bien e hizo sentir su fuerza para llevarse el primer asalto en UFC 220.




Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada