El volante ofensivo peruano dejaría en los próximos días la disciplina del Sao Paulo para jugar en la Superliga de Argentina y en un grande de ese país.

Según la cadena ESPN, el ‘10’ de la interesa a Boca Juniors, club que no pudo fichar a Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán.

A un día de jugarse el superclásico del fútbol argentino, la citada cadena deportiva indicó que el ‘Xeneize’ preguntó por Christian Cueva al Sao Paulo y estaría pensando en incorporarlo, incluso por la incertidumbre del caso del colombiano Edwin Cardona, acusado de agredir a una mujer.

El peruano hizo valer su sobrenombre: “El Fuerte”. Nuestro compatriota sumó su tercera victoria consecutiva en el octágono y poco a poco se va ganando el protagonismo en . Con total justicia, Barzola derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a su Matt Bessette y cerró las preliminares de la noche en Boston.

Barzola y Bessette empezaron sin miedo y caminando hacia adelante en el octágono. El peruano empezó a repartir buenas combinaciones, pero no fueron de lleno al rostro de su rival. Mientras Bessette intentó sorprender con patadas, la primera ovación de la noche llegó gracias a Barzola con su primer derribo.

Ya en el piso, Enrique Barzola aprovechó el momento para repartir muchos golpes. Conectó bien e hizo sentir su fuerza para llevarse el primer asalto en UFC 220.