Christian Cueva protagoniza las portadas de los diarios deportivos de hoy

	Christian Cueva y el problema que podría alejarlo de la Selección Peruana y Rusia 2018 | Foto: Composición

Christian Cueva y el problema que podría alejarlo de la Selección Peruana y Rusia 2018 | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 09:00 AM

El volante de la Selección Peruana y del Sao Paulo brasilero, Christian Cueva, se encuentra en el foco de la tormenta por diversos altercados con el club paulista, entre otras cosas, por la negativa de su equipo para venderle y por no ser titular en el último encuentro.

La negativa a jugar se inicia cuando llegó una propuesta del Al-Hilal de Arabia Saudita que resultaba, económicamente hablando, muy atractiva pero que el Sao Paulo rechazó, decisión que causó la molestia del peruano quien, a modo de protesta, se negó a jugar el encuentro contra Mirassol por el Campeonato Paulista, añadiendo a que también no arrancaría como titular sino en el banco de suplentes.


Esta razón motivó que el volante nacional no mostrara el mismo compromiso en los últimos entrenamientos, por lo cual ha sido duramente criticado por la prensa carioca denostando “falta de compromiso” por parte de Christian Cueva.

Los problemas de Christian Cueva con el Sao Paulo iniciaron luego que llegara a la pretemporada con seis días de retraso por atender asuntos publicitarios en Perú, causando la molestia en la dirigencia y comando técnico del Sao Paulo multándolo por una fuerte suma económica.




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada