El último jueves se confirmó que dejará el Toluca tras la para jugar en el Sao Paulo de Brasil. El mismo club brasileño hizo el anuncio oficial con un video del mismo exjugador de Alianza Lima.

“Hola torcida tricolor. Los saluda su amigo Christian Cueva, nuevo refuerzo del tricampeón de Copa Libertadores. Quiero agradecer a este gigante Sao Paulo por la oportunidad. Prometo dar el máximo esfuerzo para conseguir grandes conquistas”, declaró el volante peruano en las redes sociales de su futuro equipo.

Minutos después el Sao Paulo dijo en su página web oficial lo siguiente: “Uno de los jugadores más destacados de la buena campaña del Toluca de México en la Copa Libertadores 2016 y fue elegido para la Selección Peruana para la Copa América del año pasado. El peruano Christian Cueva, de 24 años, es el nuevo refuerzo tricolor. Se integrará el elenco del entrenador Edgardo Bauza al final de la Copa Centenario, tras la realización de pruebas médicas”.

Mientras, la sigue con su preparación para el partido ante Haití de este sábado en la Copa América Centenario.

En tanto, en Lima la Corte Suprema aprobó el pedido de extradición a Manuel Burga por parte de la Justicia de Estados Unidos. Los jueces declararon procedente el pedido por la presunta comisión del delito de asociación de delincuencia organizada en grado de conspiración.