Tras disputarse la última fecha de la fase de grupos de la , los ‘bombos’ quedaron listos para realizar el sorteo que crucen a los poderosos clubes de Europa en los octavos de final del torneo más añejo del ‘Viejo Continente’ donde el Real Madrid, luego de 11 años, quedó en segundo lugar.

Arsenal, Napoli, Atlético Madrid, Barcelona, AS Mónaco, Borussia Dortmund, Leicester City y Juventus fueron los clubes que terminaron como líderes de sus respectivos grupos.

De igual manera, Paris Saint Germain, Benfica, Manchester City, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Real Madrid, Porto y Sevilla acabaron como segundos de sus respectivos grupos de la Champions League. El sorteo para conocer los choques de octavos de final se realizará el lunes 12 de diciembre a las 06:00 (horario peruano).

Por otro lado, el peruano vuelve a hacer noticia en la prensa local por una supuesta vinculación con el Flamengo de Brasil donde podría hacer dupla con su amigo Paolo Guerrero, quien el último miércoles estrenó su película: “Guerrero: La Película”.

La ‘Foquita’, que se encuentra inactivo desde hace tres meses, busca reivindicarse con sus seguidores luego de estar ausente en la Selección Peruana por varias jornadas en las Eliminatorias Rusia 2018.

De ser verídico el interés del Flamengo por Jefferson Farfán, el atacante volvería a tener una nueva oportunidad de vestir la ‘Blanquirroja’ luego de que el entrenador Ricardo Gareca descartó su vuelta a menos que consiga un buen equipo y regrese a su máximo nivel.