Real Madrid vs Borussia Dortmund | Por la segunda jornada de la Champions League, el Real Madrid visita Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund en uno de los partidos más emocionantes de la semana.

Tras el segundo empate consecutivo en LaLiga Santander en una semana frente a Villarreal y UD Las Palmas, el equipo de Zinedine Zidane ya pone la mente en la Liga de Campeones y las siempre complicadas salidas a tierras teutonas.

El central portugués Pepe fue la novedad en la vuelta a los entrenamientos del domingo, al ejercitarse con el resto de sus compañeros en una sesión vespertina tras el empate liguero en Las Palmas, con la vista ya puesta en la visita al Borussia Dortmund por la Champions League.

Juan Jayo asumió el cargo de director técnico en Alianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera, quien decidió dar un paso al costado tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas del Torneo Descentralizado, el último fue el 0-0 frente a Alianza Atlético.

Al confirmarse la noticia, muchos rumores empezaron a correr en las redes sociales sobre quién iba a ser el nuevo entrenador del conjunto victoriano, pero la administración de Alianza Lima decidió apostar por Jayo, quien conoce al derecho y al revés al club.

El exfutbolista será el sucesor de Roberto Mosquera hasta final de año y todo dependerá de los resultados que obtenga en los próximos partidos. Sin embargo, todavía no se ha definido quienes serán sus asistentes para lo que queda del campeonato.