El mediocampista de la Universidad Cesar Vallejo, Ronald Quinteros, expresó la confianza que tiene su equipo para hacer un buen papel en la Copa del Inca y pelear por el campeonato nacional.

Ronald Quinteros sabe que la competencia será dura pero confía en poder ganar al menos uno de los torneos del Descentralizado. “No nos sirve terminar segundos y para eso debemos ganar mínimo uno de los tres torneos. Tenemos equipo para lograr el objetivo y esa es nuestra máxima aspiración”.

Asimismo lamentó haber perdido en el partido de su presentación con el Juan Aurich. “Si bien es cierto duele perder sobre todo cuando te presentas ante tus hinchas pero los golpes sirven para corregir las cosas y es preferible perder esta clase de partidos y no los oficiales”.

Finalmente aseguró que no tiene el puesto asegurado y luchará por ganarse un lugar en la oncena titular. Si bien es cierto está el respaldo del entrenador porque uno se ha ganado la confianza con profesionalismo pero eso no dice nada que puedas jugar todos los partidos. Depende de esforzarse en los entrenamientos y ser aplicado para lo que quiere el entrenador”.